Noticias

Verifica Nuestras Actualizaciones de Mercado

BIENVENIDOS EN ALTOS DEL MARIA

Altos del María se encuentra a una altura de entre 1,200 y 3,400 pies sobre el nivel del mar, ubicado en la Cordillera Central (División Continental), que separa el Pacífico del lado Atlántico del Istmo. Altos del María tiene un jardín – como un paisaje dentro de su vasta área común, donde usted puede elegir el lote que desee. Estas viviendas han sido diseñadas sin alterar la topografía natural del terreno, ofreciendo así una diversidad de opciones para todos los gustos, con arroyos y arroyos, vistas panorámicas, bosques naturales o bosques reforestados.

CLIC AQUI: puede ver el mapa de Altos de María

 

 

Altos del María es una comunidad dentro de la selva y el bosque. En Altos donde quiera que vivas debes tener una vista increíble de las montañas y el bosque. Usted puede disfrutar de una vida tranquila en Altos porque es un lugar enorme. Tiene un ambiente selvático y relajante. El exuberante bosque verde es producido por el rico suelo volcánico de esta zona.

Altos del maria se encuentra en la provincia de Chame. La ciudad de Panamá está a sólo 1h30 en coche a lo largo de la Carretera Americana y Coronado a 30 minutos en coche.

ACTIVIDADES

Altos es el mejor lugar para escalar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Altos de María está situado cerca del río Chame donde se puede (cuando el clima lo permite) nadar en muchas piscinas minerales y naturales. También hay personal que ofrece tours para poder ver todo lo que Altos tiene para ofrecer. Los residentes también tienen acceso a la cancha de tenis y al gimnasio. Hay flores y árboles por todas partes, ríos, senderos para caminatas, docenas de arroyos, hermosas casas, cascadas, aves exóticas y especies animales como ciervos, perezosos, ranas doradas, tucanes, rodapiés, pequeños mamíferos y muchos más… y usted está a sólo 30 minutos de las playas y de algunos magníficos campos de golf.

AMENIDADES

Los residentes de Altos del maria tienen acceso a su propia área social con:

  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Área de descanso o área de trabajo
  • Calles
  • Puntos de vista
    Y con WIFI gratuito.

En los altos también hay restaurantes, cancha de tenis, un mini golf y un helipuerto.

SEGURIDAD

La comunidad está cerrada por lo que tiene seguridad las 24 horas con un guardia en todas las puertas de entrada. Además, en Valle bonito (la zona más exclusiva) hay una puerta especial para entrar en esta zona: también está custodiada por un guardia.

TARIFAS

Para todos los lotes, ya sea una casa o un lote usted tiene que pagar $80. Para la recogida de basura hay muchos contenedores en Altos donde se pueden depositar los residuos.

Por la electricidad: La energía eléctrica es suministrada a través de los Altos del María a todos los lotes.

Por agua: Tres plantas potabilizadoras atienden a toda la comunidad entregando agua pura a cada lote.

Para teléfono, Internet y TV: Proporcionamos servicio telefónico de alta calidad a través de una instalación inalámbrica. También se dispone de acceso a Internet desde las diferentes empresas e instalaciones de televisión por satélite.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Altos del María es la inversión perfecta para vivir en un ambiente sano, rodeado de naturaleza. Es la comunidad residencial más exclusiva. Cuenta con todas las facilidades e infraestructura que usted y su familia merecen para relajarse, tener un contacto directo con la naturaleza y disfrutar de las magníficas vistas que ofrece esta ubicación única.