Noticias

Verifica Nuestras Actualizaciones de Mercado

BIENVENIDOS EN CORONADO GOLF

Coronado Golf está situado en la comunidad cerrada de Coronado y está construido alrededor del campo de golf de Coronado. En Coronado Golf hay un hotel, dos edificios llamados Coronado Golf y El Alcázar y muchas villas situadas en y junto al campo de golf. El estilo de las villas es ecléctico. De hecho, no hay reglas sobre el estilo y el diseño.

Coronado está situado en la provincia de Chame. La ciudad de Panamá está a sólo 1h15 en coche a lo largo de la autopista americana. Coronado Golf se encuentra junto a la playa frente al Océano Pacífico. Coronado Golf le proporcionará todas las comodidades que usted necesita: hay una estación de policía, un “bombero”, supermercados y restaurantes al lado de la comunidad cerrada.

ACTIVIDADES

Los residentes tienen acceso a la cancha de tenis y al gimnasio por una pequeña cuota. Además, los residentes disfrutan del buceo con esnórquel, el surf y las actividades en la playa.

El Club de Golf

El Club de Golf está ubicado al lado del resort de golf y playa Coronado, cerca de las azules aguas del Océano Pacífico.

El campo de golf de 18 hoyos se encuentra en 7116 yardas de exuberante naturaleza tropical y vida silvestre.

El front 9 no es excesivamente desafiante y puede ser disfrutado tanto por principiantes como por golfistas más avanzados.

El back 9 tiene algunos hoyos difíciles con muchos tiros de riesgo y recompensa.

 

¡Por encima de todo, un gran Par 72 para disfrutar con amigos y familiares!

AMENIDADES

Los residentes de las villas u hoteles de golf de Coronado tienen acceso a todas las áreas sociales como piscinas, gimnasio, cancha de tenis, juegos infantiles…. Hay un restaurante donde puede relajarse y pedir una comida o una bebida. También hay un spa al lado de la tienda de golf donde podrá relajarse. El club de golf cuenta con un profesional a tiempo completo, al lado del club de golf hay una zona de prácticas.

SEGURIDAD

Coronado Golf es una comunidad cerrada en una comunidad cerrada más grande: Coronado. Dispone de seguridad 24h, hay un guardia apostado en cada entrada.

TARIFAS

Las tarifas mensuales son de aproximadamente $285. Esto incluye la membresía en clubes de golf (todo el año). Agua, gas, seguridad, mantenimiento, recolección de basura y mantenimiento del césped. Coronado Golf también tiene una asociación con la clínica San Fernando para los residentes: atención gratuita para los que se presentan en la clínica con el afiliado principal de Coronado Golf.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Coronado Golf es una comunidad cerrada en una comunidad cerrada. Por lo tanto, esto le proporciona una comunidad ecléctica y rica con residentes de diferentes países, en su mayoría, expatriados de EE.UU. y Europa viven aquí.