Noticias

Verifica Nuestras Actualizaciones de Mercado

LA MARE “SOLEVITA”

  • Solevita 1
  • Solevita 2
  • Solevita 3
  • Solevita 4

Solevita es el más grande de todos los lindos modelos de casas de LA MARE.  Es espaciosa, con tres recámaras y tres baños la cual ofrece cieloraso de tres metros, grandes ventanales y un área de sala-comedor y cocina contemporánea y abierta. Una vez más,  esta casa de LA MARE se caracteriza por tener una de sus modernas y funcionales cocinas insignia que tanto disfrutan los norteamericanos y europeos. Esta cocina también está equipada con una práctica isla y con un desayunador y con mucho espacio para almacenar detrás de la alta calidad de sus gabinetes.

El espacio habitable de la Solevita es luminoso gracias a las grandes puertas de vidrio.  Tanto la cocina como el comedor se abren hacia la terraza grande y cubierta, extendiendo así el área habitable hacia el patio posterior privado y por qué no, con su posible área de barbacoa y una piscina prístina (opcional). Cada una de las  tres recámaras viene con su baño propio.. Este modelo Solevita viene además con su propio baño de empleada completo con su propio baño.

Como opción, quien compre puede agregar una piscina privada y su deck, así como también un baño exterior y ducha. Cada casa viene con un garaje techado para dos autos. Todos los residentes pueden disfrutar de la piscina en la confortable area social.

Para mayor información y visita al lugar se puede contactar con PREMIER REALTY PANAMA, la inmobiliaria exclusive este excitante proyecto de playa en Punta Barco.