Noticias

Verifica Nuestras Actualizaciones de Mercado

LA MARE “VENTO”

  • Vento 1
  • Vento 2
  • Vento 3
  • Vento 4

Vento es un espacioso modelo de dos recámaras y dos baños que también ofrece cielorasos de tres metros de altura, grandes ventanas y una cocina y sala-comedor en un concepto totalmente contemporáneo y abierto. Una vez más este modelo de LA MARE se caracteriza por contar con su cocina insignia, moderna y funcional que todos las familias de norteamericanos y europeos disfrutan. Esta cocina también viene equipada con un práctico desayunador y muchos espacios para almacenar detrás de la calidad indiscutible de los gabinetes.

La sala principal también está llena de luminosidad gracias a las grandes ventanas y a las impresionantes puertas de vidrio corredizas que abren completamente, permitiendo así la extension del área habitable hacia la terraza techada. Como opción, quien compra puede elegir entre una piscina privada, un baño exterior con ducha o el cuarto y/o baño de empleada. Cada casa viene con su garaje techado para dos autos. Todos los residentes pueden disfrutar de la confortable área social y su piscina.

Para mayor información y visita al lugar se puede contactar con PREMIER REALTY PANAMA, la inmobiliaria exclusive este excitante proyecto de playa en Punta Barco.