COMODA VILLA EN EL MIRADOR DE ANTÓN

Anton, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. FOR SALE, SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $149,000 - Casa
C1812-061 150 m2 3 Recámaras 2 Baños 1 Parking 2011 Construcción background Layer 1 400 m2

Haciendas del Mirador es una pequeña comunidad cerrada de aproximadamente unas 100 casas ubicadas en Antón, provincia de Coclé, a unas 2 horas de la ciudad de Panamá.

En las Villas del Mirador, la población demográfica es de más o menos un 50% extranjeros jubilados y el resto panameños.  La seguridad es muy buena y todas las calles internas están asfaltadas, tranquilas y seguras. Hay una hermosa zona social comunitaria con una gran piscina y un parque con un zona con juegos para niños.

Los cargos por el mantenimiento de los servicios son muy razonables a solo $ 40 al mes. Estos cubren la seguridad y el mantenimiento de las áreas comunes.

El lote mide 400 m2 es completamente plano y sembrado con césped. La propiedad está cercada, asegurada y acondicionada para niños y mascotas.

Construida en 2011, la casa solo tiene una planta y está bien mantenida. Tiene terraza techada delantera grande y estacionamiento segurado.  Cuenta con ventanas en 3 lados proporcionando un excelente flujo de aire.

La sala-comedor es espaciosa y da acceso a amplio salón separado con acceso a la terraza grande que da al jardín en la parte posterior.

La cocina se ubica en frente a la sala-comedor, tiene desayunador con sobres de granito y está bien equipada con estufa, nevera y muchos armarios.

Las 3 habitaciones son de buen tamaño y están equipadas con armario y ventilador de techo. La recámara principal tiene un baño completo y aire acondicionado. La lavandería es accesible desde la terraza. La casa tiene su propio tanque de reserva de agua de 150 galones con bomba de presión.

Anton tiene la Escuela Secundaria Salomón Ponce Aguilera et una linda iglesia dedicada a San Juan Bautista.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario