COMPLEJO PRIVADO EN SANTA CLARA CERCA A SINAGOGA

Santa Clara, Rio Hato, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $1,490,000 - Casa
C1804-052 800 m2 10 Recámaras 10 Baños 10 Parking

Ubicación del complejo privado:

Esta hermosa propiedad de playa se puede describir como un complejo privado, por ende adecuado para una gran familia o grupo de amigos. Situado en una calle apartada en una calle sin salida rodeado de naturaleza, se encuentra en el corazón de la comunidad judía de Santa Clara, Río Hato a pocos pasos de la recién construida sinagoga Mishkan Moshe. El acceso a la comunidad, exclusivo de los propietarios, es por medio de una puerta eléctrica ubicada justo al lado de la carretera Panamericana. Al final de una de las calles hay un acceso privado que conduce a la tranquila playa de arena blanca.

Diseño:

El recinto privado consiste de 4 casas separadas en un lote espacioso de más de 3,000 m2. La casa principal, en el primer plano de la propiedad, tiene 3 habitaciones en la planta alta, más la habitación principal en la planta alta. Esta última cuenta con 2 terrazas con espectaculares vistas al mar. El garaje para un automóvil también tiene acceso directo al gran atrio con un techo de doble altura.

Justo enfrente del garaje para un solo automóvil, hay una cochera cubierta que puede acomodar fácilmente hasta 5 autos adicionales, con un taller adjunto donde sus proyectos creativos pueden cobrar vida. Del otro lado del taller hay un baño completo con ducha, que le proporciona un área para quitarse la arena después de un largo día en la playa sin dejar rastros de arena en ninguna de las casas.

Las siguientes 3 casas tienen un diseño y construcción idénticos con 2 habitaciones y 2 baños completos, cocina y lavandería interna, lo que le da autonomía a cada unidad. El hermoso jardín ofrece a cada una de las casas mucha privacidad, con una piscina y bohío grande que se comparten para disfrutar en la compañía de los demás. El bohío tiene una cocina al aire libre totalmente equipada para disfrutar de la vida al aire libre todos los días.

Construcción:

Con aproximadamente 800 m2 de construcción, este complejo fue construido con los más altos estándares de un ingeniero y contratista canadiense. Utilizando la tecnología superior de paneles de M2, cada casa está tan bien aislada que no tendrá que encender los acondicionadores de aire, aunque hay un total de 15.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES