ESPLÉNDIDA VILLA Y CASAS DE HUÉSPEDES

Altos del Maria, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. FOR SALE, SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $800,000 - Casa
C1808-167 437 m2 5 Recámaras 4 Baños 5 Parking 2012 Construcción background Layer 1 6457 m2

En las alturas de Altos del María, espléndida villa y dos casas de huéspedes enclavadas, con magníficas vistas de las montañas y de el valle.

En el corazón de un terreno de más de 6,000 m2, con un bello trabajo paisajístico, esta hermosa propiedad consta de una gran casa principal de unos 300 m2 y dos encantadoras casas de huéspedes de 65 m2 cada una.

La casa principal tiene un vestíbulo de entrada, una gran sala-comedor, una cómoda cocina totalmente equipada, acceso a una gran terraza y jardín, una recámara principal con baño privado, vestidor y armarios integrados, dos recámaras (una con vestidor y una con armarios empotrados) que comparten el mismo baño, y también con acceso directo a la terraza y al jardín. Para finalizar, la propiedad cuenta con varios depósitos de jardín y un largo taller.

Las dos casas de huéspedes se encuentran por algunos metros de la casa principal, con acceso independiente. Tienen una cómoda terraza, una sala de estar, una cocina totalmente equipada, una recámara con baño completo y una lavandería con secadora. Ambas están equipados con televisión por cable e Internet, y se venden completamente amuebladas.

Esta magnífica propiedad, en excelentes condiciones, le seducirá con su distribución, su luminosidad, la calidad de los materiales y la construcción, sus volumen (techos altos hasta casi 7 metros), su decoración, sus numerosos arreglos y los tranquilos alrededores.

 

Altos del María se encuentra a una altura de 550 y 1,100 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la Cordillera Central de Panamá que separa al océano Pacífico del Atlántico.

Altos del María es como un gran jardín a lo largo de todos su paisajes naturales, donde podrá encontrar el lote que desee. Estos terrenos han sido diseñados sin cambiar la topografía natural de la tierra, ofreciéndole así una gran diversidad de opciones para todos los gustos, ya que hay lotes con riachuelos, vistas panorámicas y rodeados de bosques. Igualmente puede escoger entre lotes nivelados, con pequeñas laderas, exuberantes valles o armónicas mesetas. Los lotes tienen un tamaño promedio entre 1,000 y 3,000 metros cuadrados, el área perfecto para que construya la residencia de montaña que siempre soñó.

Si desea vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas con un clima perfecto durante todo el año (70 ° F) y exuberante vista panorámica, entonces Altos del María es el paraíso que está buscando. Hay flores y árboles en todas partes, ríos, senderos, docenas de arroyos, hermosas residencias, cascadas, aves exóticas y especies de animales como venado, paisanas, perdiz, monos perezosos, ranas doradas, tucán, ardillas, pequeños mamíferos y muchos más … y a solo 30 minutos de las playas y algunos magníficos canchas de golf. Altos del María es la inversión perfecta para vivir en un ambiente sano, rodeado de naturaleza. Su exuberante vegetación natural es producto de la excelente calidad de tierra proveniente de sus origines volcánicos.

Altos del María establece un estándar muy alto para comunidades cerradas en todo el mundo:

  • Calles: 72 km de calles asfaltadas (un programa de mantenimiento durante todo el año agrega valor de largo alcance a este proyecto),
  • Electricidad: Este servicio se transmite a través de la red con que cuenta el proyecto y que distribuye a cada lote.
  • Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y le entregan agua pura a cada lote.
  • Teléfono, Internet y TV: brindamos un servicio telefónico de alta calidad a través de una instalación inalámbrica. También el acceso a Internet está disponible desde las diversas empresas y las instalaciones de televisión por medio de sistema satelital.
  • Helipuerto.
  • Acceso con seguridad 24/7.
  • Disfrute de picnic con vista panorámica en 6 diferentes miradores.
  • Experimente paseos ecológicos en los senderos que se han creado para caminar y descubrir la naturaleza con gargantas, ríos, arroyos, cascadas, piscinas naturales, spa y exuberante vegetación
  • Conozca aves exóticas en el Observatorio Rioca
  • Diversión por la tarde en el mini golf de Navarral
  • Ejercítate en las canchas de fulbito y tenis
  • Relájate en el parque Sienna
  • Apreciar mariposas en el Valle de la Toscana
  • Bañarse en el Chorro de las Doncellas
  • Practicar jogging en el Sendera del Río María
MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario