FINCA PLANA EN RIO HATO CERCA DE BUENAVENTURA

Rio Hato, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. - Finca

Esta hermosa finca de 120 ha (1,200,000 m2) y dividida en tres globos de terreno está ubicada en la parte sur de Río Hato centro, y muy cerca del mar. La finca es plana en casi el 95% de su superficie.

Debido a que se encuentra en la zona de más desarrollo inmobiliario dentro de Panamá, los terrenos son aptos para la siembra de cultivos tradicionales como melón, sandía, piña o para una forma más planificada de cultivos de hortalizas de la manera tradicional o por medio de la hidroponía. Es además apta para un desarrollo inmobiliario o un parque recreativo o temático.

Al terreno se puede llegar sin problema alguno desde la Carretera Panamericana y hay una calle asfaltada que limita con un tramo largo de la finca, permitiéndole el fácil acceso a la finca.

Cerca de esta finca está el pueblo de Río Hato, donde puede conseguir mano de obra para lo que Ud. desee desarrollar. Además está muy cerca del complejo de lujo de Buenaventura, el Hotel Riu, Playa Blanca y el Complejo Playa Blanca con su área residencial, su hotel y la laguna más grande de Centro América y el Caribe.

Tiene además entrada, no solo por Río Hato, sino también por la entrada de Playa Blanca hacia Buenaventura. Dentro de esta entrada podrá encontrar el Centro Comercial Mareas, donde están ubicados el Súper Mercado 99, las Farmacias Arrocha, la ferretería Novey y una serie de otras tiendas y negocios.

Queda además muy cerca del Hotel Royal Decameron, del Complejo de Villas y Golf de Costa Blanca y del Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES