LOS COLIBRIS, CABAÑAS ENTRE MAR Y MONTAÑA

Copecito, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $1,150,000 - Hostal, Hotel
H1812-111 600 m2 7 Recámaras 7 Baños 12 Parking 2006 Construcción background Layer 1 5700 m2

Ubicado entre el mar y las montañas, este magnífico hostal-cabañas de 7 unidades abrió sus puertas hace cinco años. Sus dueños son una pareja francesa.

El mismo yace sobre un terreno grande de 5,700 m2 y en un lugar muy tranquilo, lejos de la carretera principal. Cuenta este hostal con 7 unidades separadas, con capacidad para albergar hasta 32 personas, ha tenido un éxito creciente desde su apertura. Su jardín exótico totalmente cercado, con un paisajismo extraordinario, incluye muchos árboles frutales y una espléndida piscina de agua salada construida como una cuenca natural con su pequeña playa y su cascada. El entorno idílico de este jardín tropical, con sus pequeños senderos bordeados de flores en colores extraordinarios, lo transporta a un mundo de relajación y bienestar que es la alegría y la felicidad de los clientes.

Construidas entre 2006 y 2018, las cabañas se hicieron con materiales de alta calidad que cumplen con los requisitos europeos. Con un mantenimiento muy regular, están en muy buenas condiciones y ofrecen todas las comodidades que los clientes buscan.

Las infraestructuras se distribuyen de la siguiente manera:

* 5 habitaciones amuebladas (con refrigerador, ventilador, aire acondicionado, cafetera, agua caliente, ventanas con mosquiteras):

– 3 habitaciones para 2/4 personas rentadas $ 85 / $ 125.

– 2 habitaciones para 6 personas alquiladas $ 105 / $ 165.

* 2 casas pequeñas, también amuebladas, para 4 personas cada una, con cocina, dormitorio, baño y terraza privada, alquiladas a $ 145. Posibilidad de alquiler a largo plazo.

Además de las cabañas y casas pequeñas, el lugar incluye:

1 piscina rocosa con cascada, ducha, aseo.

1 edificio de 100m2 con vista al jardín con recepción, cocina, bar / servicio de desayuno, terraza y lavandería.

1 Rancho disponible para huéspedes con mesas, sillas y hamacas.

2 barbacoas y un fregadero.

12 plazas de estacionamiento privado.

1 contenedor convertido en taller y área de almacenamiento.

1 pozo de agua potable.

El sitio todavía ofrece muchas posibilidades en términos de desarrollo. Por ejemplo, es posible agregar un piso a cada edificio y así duplicar la capacidad de alojamiento.

Gracias a su ubicación, se pueden desarrollar muchas actividades adicionales, además de las ya propuestas por los propietarios: pesca, buceo, surf, senderismo, golf, deportes acuáticos, paseos en quads o cabalgatas. Pero también visitar la ciudad de Panamá, el canal y las esclusas, el lago Gatún, las reservas naturales de animales o las visitas a los Indios Emberas.

El lugar también se puede alquilar para eventos como bodas, cumpleaños y seminarios.

Con gastos reducidos, esta estructura familiar genera un buen retorno. Su actividad abarca 10 meses cada año gracias a una clientela local y extranjera (América Latina, Europa, América del Norte). Gracias a su recepción, Los Colibrís tienen una red muy activa en Panamá con panameños y expatriados de todos los países (Nestlé, Alstom, Suez, salarios de Vinci y sus familias, embajada francesa, escuela secundaria francesa, grupos francófonos). ). Con una buena referencia, la cabaña ocupa el puesto número 1 en Trip Advisor por los viajeros que visitan la región de El Valle de Antón en la categoría cabaña y ocupa el puesto número 3 en la relación calidad / precio, obtiene la calificación de 9.3 por Clientes de Booking.com. También está presente en guías turísticas, Air France, Panama Welcome Society y la Cámara de Comercio e Industria Franco-Panameña.

¿Sueñas con el desarrollo tropical, exótico, profesional y familiar? Las cabañas “Los Colibrís” será una excelente inversión para usted.

Con una ubicación ideal entre el mar y las montañas, en el pueblo de El Copecito, un pueblo tranquilo y residencial muy popular entre los lugareños y los extranjeros ricos que buscan segundas residencias en un lugar donde el clima es suave durante todo el año, esta casa ofrece a sus huéspedes rápido acceso desde la capital de la ciudad de Panamá y el principal aeropuerto internacional de Tocumen. Gracias a su ubicación, Los Colibrís es un lugar muy popular para estancias de 2 a 7 días o más. La región tiene todas las atracciones deseadas por los huéspedes:

– A 10 minutos de las playas más hermosas del Pacífico (Playa El Palmar, Santa Clara, Farallón). Playas muy populares los fines de semana y días festivos por los habitantes de Panamá y sus suburbios, así como por los extranjeros.

– A 15 minutos de El Valle de Antón, un balneario famoso por su vida silvestre y biodiversidad, lugar de encuentro para extranjeros y panameños que buscan frescura durante todo el año. Una de sus actividades más populares es el mercado público de los domingos, que es particularmente popular entre los panameños y los expatriados que viven en la zona. El Valle también tiene un pequeño museo, un zoológico, un serpentario, un museo de mariposas y un jardín con más de 100 variedades de orquídeas. Las actividades populares en la zona son acampar, caminar por la montaña, montar a caballo, baños termales y cascadas …

– A solo 1h30 de la ciudad de Panamá, la capital, muy popular entre los residentes locales y extranjeros para relajarse los fines de semana.

– A 20 minutos de Coronado, un balneario muy popular entre los panameños de la capital, pero también y sobre todo, por expatriados de todo el mundo. Todo lo que pueda necesitar si lo encuentra: muchos restaurantes y casi todas las cocinas del mundo, varios campos de golf, clubes deportivos, playas para nadar, surf o kitesurf, pesca deportiva, centros Ecuestre, todos los principales almacenes comerciales de alimentos y equipos, hospitales y clínicas privadas, veterinarios, todos los servicios terciarios, tales como seguros, bienes inmuebles, alquiler y venta de vehículos, bancos y abogados, servicios administrativos, servicios religiosos, un cine, escuelas públicas o privadas, 2 escuelas internacionales y mucho más.

– A 30 minutos del segundo Aeropuerto Internacional Scarlett Martinez, que sirve a toda Canadá, Quebec incluido, y a todos los aviones privados.

Panamá es uno de los pocos países del mundo que ofrece estabilidad política y económica con varias ventajas:

  • Acceso completo a la propiedad.
  • Sistema fiscal atractivo.
  • País seguro.
  • Tasa de expansión superior al 6%.
  • Moneda fuerte en dólares estadounidenses.
  • La civilización latina.
  • Residencia de estado fácil de obtener.

La vida es fácil y serena en Panamá, un país con una diversidad de contrastes, paisajes, población y clima.

Panamá es un crisol de culturas con gente agradable, relajada y abierta. Panamá es rica en flora y fauna asombrosa, algunas de las más extraordinarias del mundo.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario