LOTE EN BOCA CHICA CON VISTA DE 360 GRADOS

Horconcitos, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. ¡ PRECIO REDUCIDO ! Triangle 1 Created with Sketch. $360,000 - Terreno
L1806-073 14000 m2

Ubicado en las alturas de Boca Chica, este hermoso terreno ideal para construir, ofrece una vista mágica de 360 ° de la Bahía de Boca Chica y sus islas, así como en un enorme bosque de teca a sus pies.

Este lote de 14,000 m2, ubicado en gran parte de una meseta que domina la cumbre de un terreno de 7 hectáreas, le da un campo de visión realmente espectacular. También existe la posibilidad de comprar más tierra.

El lote es accesible por un pequeño camino privado, construido desde la carretera principal que conduce a Boca Chica.

¡En los últimos años, varios periódicos y diarios han calificado a Boca Chica como uno de los mejores lugares para invertir en Panamá!

Este producto es extremadamente raro y es una verdadera joya.

La electricidad está en la carretera principal dando acceso a la tierra. Se pueden construir uno o más pozos de agua en varios lugares de la propiedad, según se requiera.

El propietario podría considerar dividir el terreno para venderlo en 3 lotes, pero preferiría venderlo tal como está. Cabe señalar que este también posee su título de propiedad.

Este terreno tiene un gran potencial y podría ser ideal ya sea para un B & B exclusivo, un hotel, un restaurante, un Eco Lodge o quizás para la casa de sus sueños…

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES