HOGAR SEGURO Y TRANQUILO

Anton, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. ¡ PRECIO REDUCIDO ! Triangle 1 Created with Sketch. $99,000 - Casa
C1810-162 130 m2 3 Recámaras 2 Baños 2 Parking 2012 Construcción background Layer 1 400 m2

Haciendas del Mirador es una pequeña comunidad cerrada de aproximadamente unas 100 casas ubicadas en Antón, provincia de Coclé, a unas 2 horas de la ciudad de Panamá.

En las Villas del Mirador, la población demográfica es de más o menos un 50% extranjeros jubilados y el resto panameños.  La seguridad es muy buena y todas las calles internas están asfaltadas, tranquilas y seguras. Hay una hermosa zona social comunitaria con una gran piscina y un parque con un zona con juegos para niños.

Los cargos por el mantenimiento de los servicios son muy razonables a solo $ 40 al mes. Estos cubren la seguridad y el mantenimiento de las áreas comunes.

El lote mide 400 m2 es completamente plano y sembrado con césped. La propiedad está cercada, asegurada y acondicionada para niños y mascotas.

Construida en 2012, la casa solo tiene una planta y está bien mantenida.  Terraza techada delantera y estacionamiento para dos autos, uno de ellos techado.  Cuenta con ventanas en 3 lados proporcionando un excelente flujo de aire.

La sala-comedor estilo abierto tiene acceso a una gran terraza que da al jardín en la parte posterior.

La cocina tiene desayunador con sobres de granito y está bien equipada con estufa, nevera y muchos armarios.

Las 3 habitaciones son de buen tamaño y están equipadas con armario, ventilador de techo y unidad de aire acondicionado. La recámara principal tiene un baño completo. El área de la lavandería es accesible desde el pasillo que conduce a las recámaras.

La casa tiene su propio tanque de reserva de agua de 150 galones con bomba de presión.

Escuela: Escuela Secundaria Salomón Ponce Aguilera
La Iglesia de Anton,
El Toro Guapo

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario