ULTRA LUJOSA UNIDAD FRENTE AL MAR

Carretera Interamericana km 108 Guias de Anton Santa Clara PA-8, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $1,049,000 - Apartamento
A1805-151 294 m2 5 Recámaras 5 Baños 2 Parking 2016 Construcción

Esta unidad  con un diseño personalizado se encuentra en el cuarto piso de la nueva y muy buscada torre de Balboa V. Tiene vistas panorámicas al océano Pacífico, playas prístinas, piscinas y exuberantes jardines.
Este lujoso apartamento de 5 recamaras y 5.5 baños cuenta con aire acondicionado central en la sala-comedor, con 5 unidades de AA en cada una de las habitaciones. Los ventiladores de techo marca Hunter con luces están instalados en todas las habitaciones, incluidas 3 en el balcón frente al mar.
La cocina personalizada se diseñó e instaló para maximizar el espacio de lo gabinetes y el enorme refrigerador/congelador Samsung de 4 puertas. Los electrodomésticos son de alta calidad e incluyen una estufa empotrada Bosch, un lavaplatos Bosch y un horno eléctrico Smeg
Increíblemente hermoso piso de porcelanato Mazzari Callacata  con corte transversal de 3 pies x 3 pies se instaló en todo el apartamento y en el balcón exterior, a diferencia de cualquier otra propiedad en Bijao.
Todos los paneles dobles, ventanas con vidrio ahumado y puertas corredizas de vidrio están equipados con las mejores cortinas y persianas Hunter Douglas.
La sala cuenta con un centro de entretenimiento de construcción personalizada y equipado con un nuevo televisor Samsung UHD Curved 4K UHD con barra de sonido y sofá seccional de cuero.

Relájese en el patio frente al mar,  en su propio y privado jacuzzi de agua caliente para dos personas. El patio también está equipado con toldas enrollables para abrir y cerrar su terraza para mayor privacidad.

El apartamento viene todo amoblado con muebles de alta calidad. La habitación principal viene con una cama matrimonial de 4 columnas, con armario y gavetas y cómoda con espejo; más un televisor inteligente Samsung de 55”. Una puerta corrediza personalizada con vidrios ahumados le permite la entrada al walk-in closet con tablillas para mayor almacenaje.

La segunda habitación de visitas también tiene una cama matrimonial con un televisor inteligente Samsung de 55” y la tercera recámara tiene una cama queen con armario. Cubierta de cama con almohadas de memoria de la más alta calidad en cada una de las camas. Cada una de las habitaciones cuentan con gavetas de almacenaje Carre en cada uno de los closets con mucho espacio para almacenar.

El comedor está equipado con una moderna y contemporánea mesa y sillas para 6 personas con una vitrina de vidrio para la exhibición de su vajilla.

La cuarta habitación está arreglada con un pupitre grande, una credenza y una caja de curiosidades.

El patio frente al mar está amoblado con bellos y robustos sofá con almohadones, sofá de dos plazas y tumbonas.

Un monto increíble de gabinetes y tablillas fueron instalados en el área de la despensa y del bar. La lavandería está equipada con lavadora y secadora grandes LG con carga frontal más gabinetes adicionales para más almacenamiento.

Un depósito grande equipado con tablillas está incluido con el apartamento además de un estacionamiento bajo techo y otro al aire libre.

Este es un apartamento personalizado e increíblemente hermoso listo para ocupar. Otro fantástico beneficio adicional son los 20 años de exoneración de impuestos, nunca escuchado en una propiedad a este valor.

El Club de Playa de Bijao, es una planificación de 250 acres, comunidad cercada que incluye una arquitectura inspirada en los edificios de la era canalera, con la visión de crear un ambiente vibrante para sus residentes.

Las amenidades de Bijao que están disponibles para todos sus residentes incluye

  • 7 piscinas
  • Area social en cada de las residencias
  • Jacuzzis
  • Bohíos exclusivos para el uso de sus residentes e invitados
  • Centro de ejercicios
  • Area de juegos de niños
  • Iglesia
  • Club deportivo
  • Parques para niños
  • Servicio completo de Spa
  • Canchas de voleibol, tenis, balonpié, cancha de balónmano, baloncesto, squash
  • Bar Restaurante Cocosolo – Restaurante BISTRO Bijao
  • Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Ron Garl
  • Senderos para caminar y montar bicicleta alrededor de la comunidad

 

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES