Nosotros Premier Realty Panamá

Nosotros Premier Realty Panamá


Ha sido un gran placer trabajar con usted Alcides. Tuvimos mucha suerte de encontrarle, su integridad y ética de trabajo son insuperables. Definitivamente no estaríamos en la posición que estamos hoy si no fuera por su colaboración y el cuidado que le dio a nuetra propiedad como si fuera suya en los últimos dos años.

Erik Hunter and Michael Ruggiero | California

Usted es el mejor corredor de bienes raíces que he tenido; esto incluye a mis dos hijos que son corredores en Florida y Nueva York. Por su manera de ayudar a sus clientes. Yo lo recomendaré a todo el mundo que me encuentro en la ciudad de Panamá y en Costa Blanca, esperando de que esto de algún nuevo negocio por toda su buena obra.

Britt Miller | United State

Nosotros disfrutamos mucho su compañía y su generosidad, con su tiempo y su conocimiento. Parece que en realidad nosotros encontramos un nuevo amigo. En definitiva es usted nuestro primer y mejor amigo en Panamá. Definitivamente nos mantendremos en contacto con usted y cuando estemos cerca de iniciar nuestro posible proceso de retirarnos a Panamá. Estaremos honrados de tenerlo como nuestro guía y asesor para la elección de un hogar adecuado en el lugar adecuado.

Maunu and Eva Cristina Von Leuders | Finland and Sweden

Premier Realty es una compañía de bienes raíces de élite. Lo que la diferencia, es su excelente servicio al cliente; especialmente Alcides Mina.
Su conocimiento superior del mercado de bienes raíces en el área de Playas en Panamá es comparada por su honradez y dedicación para hacer el trabajo a satisfacción de todos. Él escucha atentamente y negocia con gentileza pero con firmeza. Alcides es siempre accesible, rápido, cordial y muy profesional.
Les recomendamos sus servicios y su equipo de trabajo, Yves y Robin en Premier Realty Panamá S.A., en cualquier propiedad residencial o comercial de compra/venta.

Leo and Pier-Andrée | Canada

Leave a Comment




reCAPTCHA challenge image
Incorrect. Please try again.



Loading...