ACOGEDOR APARTAMENTO FRENTE AL MAR

Playa Serena, Gorgona
Triangle 1 Created with Sketch. SE ALQUILA, SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $298,000 - Apartamento
A2007-141 128 m2 2 Recámaras 2 Baños 2 Parking 2010 Construcción

Este acogedor apartamento localizado en la Torre 1 de Bahía, uno de los complejos de playa más exclusivos de Playa Serena en Gorgona.

Con una superficie de construcción de 127.92 m2 (1,376.92 pies2), este apartamento consta de dos amplias recámaras y dos baños, la principal con su propio baño y salida al balcón. Cuenta además con una bonita cocina con desayunador y lavandería a un costado, sala-comedor, todo dentro de un concepto abierto. El amplio balcón se extiende por todo lo ancho del apartamento y se puede entrar desde la sala o desde la recámara principal.

Este apartamento tiene la ventaja de estar en un piso alto así que tiene una increíble vista de toda Playa Serena. Tiene dos estacionamientos bajo techo y un conveniente depósito. Además se vende totalmente amoblado con toda la línea blanca y los muebles.

Los residentes de las Torres Bahía podrán disfrutar de múltiples amenidades tales como un Bar & Grill Restaurante, un pequeño bar a un lado de la piscina, Tiki Bar directamente sobre la playa, Spa, gimnasio, acceso privado y directo a la playa, seguridad las 24/7 y servicio de conserje, piscinas tipo infinitas, jacuzzi, piscina para niños, sala de fiestas, sala de juegos, área de juegos para niños, cancha de voleibol de playa, cancha de futbito, cancha de tenis y cancha de mini golf.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja una respuesta