ADORABLE CASITA DE MONTAÑA

Oria Arriba, Pedasi, Los Santos, PANAMA
Triangle 1 Created with Sketch. SE ALQUILA, SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $69,000 - Casa
C1912-181 100 m2 1 Recámara 1 Baño 2 Parking 2007 Construcción background Layer 1 3204 m2

Adorable casita de montaña, ubicada en el pueblo de Oria Arriba, en la provincia de Los Santos, a unos 20 minutos de Pedasí y a la misma distancia de Playa Venao.

Esta adorable casita de montaña se encuentra en el corazón de un encantador pueblo, enclavado en las lomas de la Península, a unos 500 metros del río Oria y a unos 15 minutos de Playa El Ciruelo en el Océano Pacífico.

Construida sobre un gran lote de 3,204 metros cuadrados, totalmente cercada, esta casita de montaña, muy bien equipada, con una superficie de unos 70 metros cuadrados mas terraza, se compone de la siguiente manera:

  • terraza de entrada
  • Sala de Estar
  • Comedor
  • Cocina semi abierta con barra
  • Habitación con acceso a la terraza.
  • Baño completo
  • Terraza trasera con vista abierta hacia el valle.

 

El gran terreno consta de dos partes. La primera parte, en la altura del terreno, es donde se encuentra la casita. La segunda parte del terreno, debajo, es un espacio magnífico que es completamente plano e ideal para la construcción de estructuras complementarias como pequeños bungalows. Esta segunda parte también tiene acceso por un pequeño sendero, accesible en automóvil, ubicado detrás del terreno, y que se une al río Oria a pocos minutos a pie.

Te seducirá el encanto de esta singular casita de montaña, recientemente renovada por su propietario. Sus vistas, su distribución, su decoración y su entorno hacen de esta adorable casita de montaña un lugar mágico y relajante. Paz y naturaleza garantizadas.

 

A solo 30 minutos en coche hacia el norte, el famoso pueblo de Pedasí, con sus tiendas, restaurantes, numerosos festivales folclóricos (Carnaval, Semana Santa, Procesiones católicas, festivales y diversos eventos), sus centros de pesca deportiva y sus magníficos playas. Por otro lado, hacia el sur, en 20 minutos, otro pueblo famoso: Playa Venao. Es el lugar incondicional para todos los surfistas, con muchos hoteles, clubes de surf, bares y restaurantes.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario