HERMOSO LOFT CON VISTA AL MAR Y MONTAÑAS

El Espino, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE ALQUILA Triangle 1 Created with Sketch. $1,250 - Casa
C1901-211 234 m2 2 Recámaras 2 Baños 1 Parking 2016 Construcción background Layer 1 2500 m2

En la carretera que conduce a El Valle, a pocos kilómetros de Carretera Panamericana, hermoso loft en excelentes condiciones con vistas despejadas de las montañas circundantes y el Océano Pacífico.

Construido por un canadiense sobre un lote de 2,500 m2 hace 3 años, es un magnífico loft de dos plantas que consiste en su planta baja con una enorme sala-comedor, cocina abierta totalmente equipada, una amplia recámara con baño y una cómoda terraza, la cual es accesible desde la sala y la habitación. En la planta alta, un mezzanine con una segunda recámara, un baño, la lavandería y otra terraza con ducha exterior. La recámara y la terraza tienen vista al mar.

El conjunto ha sido decorado con gran gusto, en un estilo elegante. Las enormes ventanas y las paredes de vidrio aportan una gran luminosidad al espacio interior y una sensación de espacio muy apreciable.

Con una ubicación ideal entre el mar y la montaña, en el pueblo de Copecito, un pueblo tranquilo y residencial donde el clima es moderado durante todo el año, este magnífico loft ofrece una ubicación privilegiada:

– A 10 minutos de las playas más hermosas del Pacífico (Playa El Palmar, Santa Clara, Farallón).

-A 15 minutos de El Valle de Antón, un pequeño pueblo de montaña conocido por su vida silvestre y biodiversidad, lugar de encuentro para extranjeros y panameños que buscan frescura durante todo el año. Una de sus actividades más populares es el mercado de artesanías del domingo, que es particularmente popular entre los panameños y los expatriados que viven en la zona. El Valle también tiene un pequeño museo, un zoológico, un serpentium, un museo de mariposas y un jardín con más de 100 variedades de orquídeas. Las actividades más populares en la zona son el camping, el senderismo, la equitación, los baños termales y las cascadas …

-A 20 minutos de Coronado, un balneario muy popular entre los panameños de la capital, pero también y sobre todo, por expatriados de todo el mundo. Todo lo que pueda necesitar si lo encuentra: muchos restaurantes y casi todas las cocinas del mundo, varios campos de golf, clubes deportivos, playas para nadar, surf o kitesurf, pesca deportiva, centros Ecuestre, todos los principales almacenes comerciales de alimentos y equipos, hospitales y clínicas privadas, veterinarios, todos los servicios terciarios, tales como seguros, bienes inmuebles, alquiler y venta de vehículos, bancos y abogados, servicios administrativos, servicios religiosos, un cine, escuelas públicas o privadas, 2 escuelas internacionales y mucho más.

-A 30 minutos del segundo aeropuerto internacional, Scarlett Martinez Airport, que sirve a Canadá (Quebec incluido), y accesible para aviones privados.

El alquiler incluye servicios de jardinería, agua y recolección de basura.

DETALLES ADICIONALES

  • RENTA MINIMO 2 MESES: 1,180$ POR MES
MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja una respuesta