CASA ESTILO PANAMEÑO EN PEDASI

Pedasí, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $150,000 - Casa
C1711-071 160 m2 3 Recámaras 2 Baños 2 Parking 1990 Construcción background Layer 1 1043 m2

Casa estilo panameño en Pedasi, con 3 recamaras, 2 baños y un gran terreno de 1000 m2 con muchos arboles frutales.

Muy bien ubicada, en un pequeño, pintoresco y encantador pueblo a solo  3 minutos de Pedasí, esta casa estilo panameño se localiza sobre la vía que conduce hacia el sur de la peninsula, Ciruelo, Playa Venao, Cañas, Tonosi, Cambutal…

Esta por menos de 100 metros de las tiendas (2 mini super, ferretería, ebanistería, y pronto restaurante).

La casa mide 160 m2 sobre un espacioso lote de 1,043 m2. La casa tiene una amplia sala-comedor y una cocina totalmente equipada todo en un concepto abierto. Tiene 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi.

Esta casa lo seducirá con su práctica distribución. Podrá disfrutar de su hermosa y amplia terraza con su zona de comedor y su salón, frente a un gran jardín con árboles y flores. También se deleitará con sus numerosos árboles frutales. Cuenta con árboles de mango, 3 palmeras de coco, guayaba, guanábana, naranjilla y ciruelos.

Esta casa tiene aire acondicionado en la sala-comedor y en todas las 3 recámaras, un sistema de riego para el jardín, un tanque de reserva de agua de aproximadamente 465 galones, con bomba de presión, y un práctico depósito de jardín para guardar sus herramientas.

¡Con dos estacionamientos en el exterior y dos dentro esta casa se vende completamente amoblada y lista para mudarse!

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES