CASA PARA REMODELAR

La Chorrera, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. $207,000 - Casa
C1501-081 325 m2 5 Recámaras 5 Baños 4 Parking

Espaciosa casa localizada en Las Mendozas, está a solo 15 minutos del centro de Chorrera y a solo 30 minutos de Westland mall, esta cerca del lago Gatún, un fantástico paraíso para la pesca de Sargento, y otras variedades de peces; lo que la hace un lugar perfecto para albergar turistas.

Esta casa tiene 300 m2 de construcción casi terminada, es una buena oportunidad para quien desee agregarle un poco de cariño, la estructura es 100% habitable, pero hay algunos cuartos que deben ser renovados por el nuevo dueño y así poder utilizarla de manera comercial ya sea para un hostal o un bed & breakfast.

La propiedad de una sola planta tiene una espaciosa sala comedor, rodeada de ventanas francesas que permiten la distribución uniforme de la luz dentro de la casa, haciendo el área de convivencia más agradable. La casa tiene 2 recámaras y dos espacioso baños.

La cocina es práctica con gavetas y gabinetes de madera y los sobres están cubiertos de azulejos. El nuevo dueño, puede instalar sobres de granitos, para darle a la casa un toque especial de elegancia, eligiendo también un estilo y color que le combine.

Espacioso estacionamiento techado para 4 carros, que tiene acceso desde la cocina.

En el otro lado de la casa hay dos cuartos tipo estudio, cada uno con cocina, absolutamente perfectos para generar ingresos mediante alquileres.

En la parte trasera de la casa hay un cuarto grande, con su propio baño y cocina, con acceso a la terraza trasera en donde usted podrá pasar ratos agradables.

La propiedad está completamente cercada y tiene un gran patio trasero, donde se puede construir una piscina o un bohío para disfrutar de la vida salvaje que visitan la propiedad cada tarde.

 

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES