ENCANTADORA CASA AL LADO DEL RÍO

La Campana, Capira
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $98,000 - Casa
C1911-231 120 M2 3 Recámaras 2 Baños 3 Parking 2009 Construcción background Layer 1 602 M2

Encantadora casa al lado del río en un pequeño lugar paradisíaco en el corregimiento de Campana, esta cómoda propiedad es un pequeño tesoro; cerca de la montaña y sentada justo al lado del río con un hermoso balcón rodeado de flores y plantas. Además, una gran terraza con una escalera lo llevará directamente al río para refrescarse un poco, ¡ideal para relajarse con los tranquilos sonidos del agua que fluye y de la naturaleza! Esta hermosa casa al lado del río te encantará literalmente; consiste en una propiedad de 2 habitaciones y un pequeño estudio con dos baños completos, cocina, comedor y sala de estar.

Características de la propiedad:

  • Dimensiones de la casa: 120 m2.
  • Terreno total: 602 m2
  • Año de construcción: 2009
  • Estacionamiento: sí
  • Depósito: sí
  • Piso de mármol en todas partes y específicamente en la cocina (en la pared)
  • Aires Acondicionados: uno en la sala-comedor y el otro en la recámara principal
  • Agua: el municipio tiene su propia potabilizadora de agua, que es el río, cuesta $ 5 fijos mensuales
  • Impuestos anuales: $ 6 Balboas
  • Precio incluye: totalmente amueblado

Campana es un corregimiento del distrito de Capira en la provincia de Panamá Oeste, República de Panamá. Esta localidad típica tiene alrededor de 2.067 habitantes.

La propiedad está ubicada muy cerca de la autopista y su lugar de suministro más cercano es Capira. Hay algunas tiendas, supermercados, tiendas de conveniencia, clínicas y farmacias directamente en Capira, teniendo en cuenta los mercados de frutas y verduras. Para encontrar aún más cosas, tiene 20 minutos en automóvil para llegar a los diferentes servicios múltiples de Coronado. Para más compras, a solo 20 min. manejando en dirección a la ciudad de Panamá, llegará al centro comercial Westland; que es un complejo con varios restaurantes, tiendas de todo tipo y cine.

Nada mejor para vivir en paz pero muy cerca de la gran ciudad de Panamá, solo le tomará alrededor de 35 minutos en automóvil y encontrará todo lo que necesitará en la capital. Además, estás a solo 15 minutos de las hermosas playas de la costa del Pacífico de Panamá, ¡por lo que esta encantadora casa está perfectamente ubicada!

El Parque Nacional de Altos de Campana también está cerca de la propiedad y ofrece oportunidades para practicar senderismo y observación de aves.

 

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja una respuesta