FINCA FRENTE AL MAR

Boca Chica, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $930,000 - Terreno
L1806-224 3.31 ha

Ubicada cerca del pueblo de Boca Chica, en el Golfo de Chiriquí, hermosa finca frente al mar de 3.4 has con su propia playa. En el corazón de un área de fuerte expansión turística que experimenta un importante desarrollo hotelero, este terreno está estratégicamente ubicado a orillas del mar, en una pequeña ensenada protegida de las olas y el oleaje de la gran isla de Boca Brava que se enfrente del terreno.

Muchos hoteles, centros de pesca deportiva y de buceo se han abierto en los últimos años, acogiendo a más y más turistas, deleitados por el lado salvaje y silvestre del lugar y la belleza de sus paisajes, tanto terrestres como acuáticos. En pocas palabras, este es el lugar perfecto para una gran villa familiar o el desarrollo de un hotel-lodge de ecoturismo. Las numerosas actividades disponibles en el área para los turistas harán las delicias de la familia o los invitados.

Boca Chica es una pequeña aldea pesquera a lo largo de la costa del Pacífico de Panamá que funciona principalmente como la entrada del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí y para la isla vecina de Boca Brava. La belleza natural de este lugar es impresionante, sin embargo sigue siendo un lugar desconocido para la mayoría de los turistas. El poblado en sí, es modesto y principalmente lugareño; no obstante, hay varios alojamientos y restaurantes de buena calidad en su proximidad inmediata.

Probablemente en este área se llevarán a cabo cambios significativos ya que está incrementando su popularidad entre los turistas, pero por el momento, es considerada una joya por descubrir con un encanto oculto. Mucho de esto se debe a su ubicación relativamente aislada. Ubicada en la provincia de Chiriquí, el desvío hacia Boca Chica se encuentra a 39 km al este de David, y a unos 21 km adicionales bajando por una calle rústica. Aparte de algunos hoteles y sus restaurantes/bares, los servicios en Boca Chica son simples, pero suficientes.

Desde el puerto en Boca Chica, los pescadores locales llevan a los visitantes a las islas y playas en el parque nacional más cercano. El Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí es un parque de 14,470 ha constituido de dos docenas de islas con sus aguas circundantes, las cuales se encuentran repletas de vida silvestre. El parque ofrece innumerables actividades, incluyendo pesca de agua profunda, snorkelling, submarinismo, y kayaking en el mar. Boca Brava se encuentra a tan sólo 200 metros cruzando la bahía desde Boca Chica, una extensa isla que ofrece varios alojamientos, unas cuantas playas, y una abundancia de vida silvestre.

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario