HACIENDA EL ROSARIO

Chame, Panama Oeste
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $425,000 - Casa
C2008-111 925 m2 3 Recámaras 5 Baños 5 Parking background Layer 1 4,198 m2

Esta singular casa tipo hacienda, está ubicada al lado de los Viveros de Ribasmith en el pueblo de Chame. Es la última casa antes de llegar al Río Chame, por lo que la hace un lugar muy especial y privado.

El área de construcción cerrada mide más de 250 m2 e incluye la casa principal, compuesta de 3 recámaras, dos de ellas con su propio baño interno y otra habitación que comparte el baño de visitas. Tiene además una amplia cocina con una isla en el centro tipo desayunador y una despensa bastante grande. Esta cocina viene con una estufa y horno marca Ariston y una nevera y congelador tamaño familiar marca Zub Cero. La cocina se comunica con la sala-comedor.

Todo en esta casa es hermoso, pero principalmente todas las áreas abiertas que incluyen los bohíos, áreas de descanso y estacionamientos. Del otro lado está la piscina con medio baño y motor para la limpieza. Todas suman un área de más de 675 m2. Además cuenta con una hermosa sala familiar (8 m x 6 m) que incluye un espacio para el comedor formal y una sala TV, todo cerrado con aire acondicionado y un baño. La casa se vende totalmente amoblada, con todos los muebles, la línea blanca, aires acondicionados y la mayoría de los objetos, cuadros y adornos.

Adjunta a la casa principal se encuentra la casa del cuidador que consta de tres recámaras, dos baños, cocina y un área abierta donde se encuentra el comedor y la lavandería.

El terreno de esta propiedad mide 4,198 m2 y está sembrado de árboles de mango, guanábana y cocoteros. Esta propiedad se puede vender con el resto de la finca que mide 6.5 ha. A esta finca la bordea el Río Chame, es plana e ideal para la agricultura o la cría de ganado.

Este es el enlace de esa finca: https://premier-realty.com.pa/property/ffinca-bordeada-por-rio-chame/?lang=es

PROPERTY VIDEO
HACIENDA EL ROSARIO
MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja una respuesta