ESPECTACULAR UNIDAD EN CORONADO GOLF

Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $220,000 - Apartamento
A1807-181 123 m2 2 Recámaras 2 Baños 1 Parking 2011 Construcción background Layer 1 123 m2

Este espectacular apartamento está ubicado en el hermoso edificio «Coronado Golf». Coronado ofrece 4 centros comerciales principales, con bancos, restaurantes, una clínica de salud de vanguardia, dentistas, veterinarios, salones de belleza, un spa y varias tiendas de artículos para el hogar.

El edificio se completó en 2011. Todavía ofrece 16 años de exención de impuestos, 33 niveles de apartamentos, 4 ascensores de alta velocidad, impresionante área social en la azotea panorámica, piscina, jacuzzis, gimnasio completamente equipado, sala de juegos, área de juegos para niños y hermosa Áreas sociales en planta baja con piscina, club de playa y golf.
Servicios de administración de edificios, seguridad las 24 horas, 3 niveles de estacionamiento, estacionamiento para carritos de golf, unidades de almacenamiento, tanque de almacenamiento de agua.

Ubicado en el piso 10, este espectacular apartamento de dos habitaciones se beneficia de una excelente ubicación, con vistas al Océano Pacífico y al campo de golf. Mide 123 m2 y ofrece amplias habitaciones elegantemente decoradas con ventanas de piso a techo que dan al océano y al golf.

El vestíbulo privado con una elegante puerta de entrada conduce a una entrada acogedora.
El living-comedor con cómodos muebles cómodos. El balcón tiene vista al Océano Pacífico y al campo de golf de 18 hoyos Coronado.
La cocina de concepto abierto con barra de desayuno está bien equipada y seguida por una lavandería / utilidad.
La suite principal tiene acceso directo al balcón con vistas espectaculares, vestidor y baño privado con bañera con vista panorámica.
El segundo dormitorio se abre con puertas correderas dobles fuera del salón y tiene grandes armarios y ventanales desde el piso hasta el techo del campo de golf. El cuarto de baño de invitados independiente está completamente embaldosado.

Todas las habitaciones incluyen balcón equipado con ventiladores de techo / luz.
Split unidades de aire acondicionado en cada habitación.
Esta unidad se vende con muebles de buena calidad y totalmente equipada.

Este apartamento será su escape a la playa, a 1 hora de la ciudad capital en este exclusivo complejo vacacional y residencial.

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja un comentario