¡SUPER OFERTA CERCA DEL MAR!

Playa Coronado, Panama
Triangle 1 Created with Sketch. SE VENDE Triangle 1 Created with Sketch. $150,000 - Terreno
L1912-281 2079 M2 background Layer 1 2079 M2

Esta super oferta está ubicada en el centro del área de Playa Coronado, muy cerca del océano y también del campo de golf; ¡ideal para los amantes del golf! Este terreno tiene un tamaño de 2,079.46 m2 con una forma ligeramente triangular. Es completamente plano con 3 árboles grandes. También está muy bien ubicado y exactamente en la esquina de 2 calles de asfalto, a solo 2 minutos a pie del famoso Club de Playa Coronado y de la Bahía Serena. 

Esta super oferta queda ubicada además, muy cerca de la sinagoga y en un área muy tranquila. El área cerca de la sinagoga en Coronado se ha convertido en un lugar muy popular. La proximidad a la playa es además un gran incentivo para aquellos quienes desean construir su casa en este área. 

Este terreno ofrece todo eso, además de la tranquilidad de vivir en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Coronado.

El lote es una verdadera ganga por el tamaño del mismo. El propietario está muy motivado a vender.

El terreno está listo para la construcción de la casa de sus sueños.

Coronado tiene una escuela internacional (Escuela Internacional de Coronado) que enseña en inglés y también dan la bienvenida a muchos estudiantes que hablan español.

CORONADO

Coronado es una estación balnearia muy popular entre los panameños de la capital, pero también y sobre todo, por los expatriados de todo el mundo. Se encuentra todo lo que pueda necesitar: muchos restaurantes con casi todas las especialidades culinarias de todo el mundo, varios campos de golf, clubes deportivos, playas para nadar, practicar surf o Kitesurf, pesca deportiva, centro ecuestre, todas las principales tiendas comerciales de alimentos y de equipos, hospitales y clínicas privadas, veterinarios, escuelas internacionales, todos los servicios terciarios como seguros, bienes raíces, alquiler y venta de vehículos, bancos y abogados, servicios administrativos, iglesias, un cine y mucho más..

 

Y si todavía le falta algo, la capital está a solo una hora de distancia…

MAPA DE LA PROPIEDAD

OTRAS PROPIEDADES DE INTERES

Deja una respuesta