Sobre Premier Realty Panamá

Sobre Premier Realty Panamá


¡Gracias por visitarnos! Un poco acerca de nosotros: Premier Realty Panama fue fundada por Alcides, un panameño nativo de Macaracas en la provincia de Los Santos y por Yves quien nació y se crió en Montreal en la provincia de Québec en Canadá.

En Premier Realty Panamá, nuestro equipo hace todo lo mejor para ser su preferencia # 1 en profesionales de Bienes y Raíces con licencia y certificados para ofrecerle a Ud. una amplia gama de servicios inmobiliarios especializados en en viviendas de montaña y playa en el mercado de la Costa del Pacífico de Panamá. Somos una llave en mano, un servicio de profesionales en una sola parada, comprometidos en asegurar que la experiencia y necesidad inmobiliaria en Panamá de nuestros clientes sean llenadas de una manera honesta, eficiente y efectiva tal y como estamos acostumbrados en Canadá y en los Estados Unidos. Nuestro equipo ofrece experiencia y conocimiento en los bienes y raíces en Panamá tanto en vivienda y mercados de inversión.

 LO QUE OFRECEMOS:

Nuestro personal es multilingüe que habla fluido el español, inglés, rumano y francés (y un poco de italiano) y lleva profesionalmente credenciales con licencia que autorizan una complete y bona fide participación en el mercado de bienes y raíces de Panamá, algo que solo pocos agentes pueden decir que tienen en Panamá. Lo que Ud. puede esperar:

  • Compromiso con nuestros clientes ofreciendo una opinión honesta e imparcial su inversión potencial en bienes y raíces.
  • Experiencia y conocimiento probado en los bienes y raíces de la Vida en Resort de Panamá, con una profunda información del mercado de bienes y raíces de la Costa del Pacífico.
  • Pronta y eficiente respuesta a las preguntas de los clientes. Nuestro equipo está en contacto continuo con nuestros Clientes y están inmediatamente disponibles para abordar cualquier asunto y contestar cualquier pregunta que Ud. pueda tener.

SERVICIOS DE MERCADO ADICIONAL:

Nuestro equipo brinda un rango completo de servicios de mercado adicional y es capaz de ayudarlo con dirección y recomendaciones en las siguientes áreas:

  • Asistencia legal en términos de acelerar el proceso de búsqueda de título, adquisición de escrituras públicas, registro de propiedades con las autoridades competentes, asegurando que Ud. le cobren precio/valor justo por estos servicios.
  • Servicios de Hipotecas Efectivos
  • Servicios legales honestos, confiable y económico (ofrecido en español e inglés)
  • Servicio de Mantenimiento y Administración de sus propiedades de inversión.
  • Arreglos de alquiler de corto y largo plazo.
  • Diseño de jardines y piscinas
  • Decoración de interiores y servicios de diseño

NUESTRO COMPROMISO:

Como nuestro nombre sugiere y como nuestra Declaración de Visión reza, nuestros clientes son nuestra prioridad # 1. Nuestra firma de bienes y raíces no simplemente vende bienes y raíces.  Damos un 111 % para brindarle a nuestros clientes con el mejor servicio posible en el mercado de bienes y raíces de Panamá para llenar las necesidades individuales. Muchos de nuestros clientes son dirigidos hacia nosotros basados en recomendaciones de boca a boca y clientes felices y satisfechos. Entonces, si está considerando la adquisición de nuevos bienes y raíces en Panamá o si Ud. está considerando la venta o servicios de alquiler estaremos felices de asistirlo.

Por favor contáctenos en : PREMIER REALTY PANAMÁ S.A. Avenida Roberto Eisenmann, Coronado,Aptdo: 1011  Panamá Rep. de Panamá. Nos puede contactar:  (507) 345-3000 y al (507) 6070-5400 (móvil) en Panamá, o al (707) 737-0031 en USA, y al (647) 498-9103 en Canada.

Yves and Alcides, fundadores de Premier Realty Panama.